AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Universidad Villarreal realizará examen de admisión en noviembre

Un total de 2497 vacantes están disponibles para postular a las 60 carreras profesionales que ofrece la UNFV.

Postulantes rendirán el examen de manera presencial. Foto: UNFV
Postulantes rendirán el examen de manera presencial. Foto: UNFV
La República

Como parte de su compromiso con la educación superior, la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) desarrollará un nuevo examen de admisión el 20 y 21 de noviembre. En esta ocasión, el examen será rendido de manera presencial.

Un total de 2497 vacantes están disponibles para postular a las 60 carreras profesionales que ofrece para este nuevo proceso de admisión. Por ello, las personas que desean inscribirse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace.

Hasta el 13 de noviembre, los postulantes deberán realizar los pagos respectivos e inscribirse hasta el lunes 15 del mismo mes, con lo cual podrán optar por alguna de las especialidades que ofrece la UNFV en todas las áreas del conocimiento humano.

Cabe resaltar que los postulantes a la carrera profesional de Educación Física, además de rendir el Examen Ordinario, deberán pasar por una Prueba de Aptitud Física, para la cual tendrán que realizar sus pagos hasta el sábado 6 de noviembre.