Mercado peruano representa el 35% de las ventas internacionales de Grupo Hinode

Según el presidente del Grupo Hinode, uno de los factores que han influido en el resultado se debe a los consultores peruanos.

La empresa en mención llegó al país en 2017. Foto: difusión
La empresa en mención llegó al país en 2017. Foto: difusión
La República

Con gran expectativa, el mercado peruano obtuvo el primer lugar en las ventas internacionales del Grupo Hinode, organización especializada en la fabricación y venta de productos de belleza. Este país representa el 35% de sus transacciones fuera de Brasil.

“Desde que llegamos al Perú, el crecimiento de Hinode y de nuestra marca HND ha sido exponencial y sostenido. Incluso, en 2020, a pesar la pandemia, la empresa creció un 30%”, detalló Sandro Rodrigues, presidente del Grupo Hinode.

Rodrigues, además, señala que uno de los factores más importantes que han influido en este resultado es que los consultores peruanos confían en HND y trabajan con mucha intensidad para obtener desde ingresos extras hasta la independencia financiera.

Asimismo, el ejecutivo agregó que Hinode inició este año sus operaciones en Chile y Paraguay con el objetivo de fortalecer estos mercados en los próximos meses. A partir del segundo semestre de 2022, la empresa definirá a qué otros mercados se expandirán.

Lo más visto de Notas de Prensa

Campaña busca evitar el uso de envases de tecnopor