EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Enosa difunde mensajes emotivos en recibos de luz vinculados a la campaña de vacunación

El contenido está relacionado a la importancia de la inmunización contra el coronavirus.

Iniciativa fue coordinada con la Dirección Regional de Salud. Foto: difusión
Iniciativa fue coordinada con la Dirección Regional de Salud. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con las personas, Enosa incluyó mensajes emotivos sobre la prevención de la COVID-19, así como la importancia de la vacunación, para 500 mil personas de Piura y Tumbes en sus recibidos de luz.

Esta iniciativa fue coordinada con la Dirección Regional de Salud. Además, los recibos tienen llegada a poblaciones rurales y andinas, incluyendo aquellas que no cuentan con acceso a internet.

De forma paralela, la empresa viene compartiendo en su página de Facebook, con más de 100 mil seguidores, los cronogramas de vacunación para los diferentes grupos de edad que residen en las distintas provincias de Piura y Tumbes.

Como se recuerda, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la empresa también ha brindado apoyo técnico a cinco plantas de oxígeno y nueve hospitales dedicados a la atención contra la COVID-19.