Especialistas compartirán experiencias sobre inclusión en entornos educativos en un congreso organizado por la UTP

Las vacantes son limitadas y se entregará constancias de participación a aquellos que asistan a los dos días del congreso.

Universidad Tecnológica del Perú. Foto: difusión
Universidad Tecnológica del Perú. Foto: difusión
La República

Con el objetivo de compartir experiencias y herramientas que promueven una educación inclusiva, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza el congreso “Inclusión en entornos educativos”. Este evento virtual gratuito se realizará los días 26 y 27 de octubre, de 3 p. m. a 5:30 p. m., vía Zoom.

El congreso abordará dos ejes temáticos. El primer día se desarrollará el enfoque Educación inclusiva: aprendizaje para todos”, con la participación de los expositores Marilú Martens, directora nacional de CARE Perú; María José Caro, jefe de EDUCARED; Marcia Rivas, consultora sobre Educación Inclusiva de UNICEF; Jonathan Golergant, director general de la UTP; y Andrea Portugal, fundadora y gerente general de Innova Teaching School.

El segundo día se tratará el eje temático “Innovación al servicio de la inclusión en la educación”, donde expondrán: Franco Mosso, CEO & cofundador de Enseña Perú; Inés Evaristo, lideresa de Transformación de Aprendizajes de la UTP; Mary Cabral, docente de la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay). Además, el moderador de este congreso será Álvaro Valdez, director académico general de la UTP.

Las vacantes son limitadas y se entregará constancias de participación a aquellos que asistan a los dos días del congreso. Las personas interesadas pueden ingresar a https://www.utp.edu.pe/congreso-educacion-inclusiva para tener mayor información sobre este congreso gratuito o a https://bit.ly/congreso-educación-inclusiva para inscribirse directamente.

[Publirreportaje]