EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Arca Continental Lindley integra a su flota camiones con tecnología de punta

Elementos de los nuevos vehículos reducen el riesgo ante caídas al maniobrar los productos.

En total integra 41 camiones de alta gama. Foto: difusión
En total integra 41 camiones de alta gama. Foto: difusión
La República

Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola Perú, suma a su flota 41 camiones Volkswagen modelo 13.190 LR Constellation de alta gama, para sus operaciones logísticas en Lima y Huancayo.

Uno de los atributos más destacados de estos vehículos se encuentra enfocado en la seguridad de las personas. A través de la incorporación de diversos elementos, estas disminuyen el riesgo ante caídas al momento de maniobrar los productos.

“Con la implementación de esta nueva flota, buscamos tener los camiones más seguros, ergonómicos y rentables de la industria”, comenta Jesús García Chapa, gerente general de Arca Continental Lindley.

Cabe resaltar que esta nueva flota cumple con todos los estándares de la normativa europea Euro V, siendo vehículos más eficientes, seguros y amigables con el medioambiente y con un mejor rendimiento.