EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Tottus: Pilar Sordo brinda consejos de autoayuda

La reconocida psicóloga protagoniza el séptimo episodio de Compartiendo Sabiduría.

Para Sordo, salir de la zona de confort es fundamental. Foto: difusión
Para Sordo, salir de la zona de confort es fundamental. Foto: difusión
La República

La confianza en uno mismo no solo es esencial para realizar diversas actividades que te permitan surgir con gran eficacia, sino también ayuda a destacar en diversos campos que, sin duda, pueden llegar a influir mucho en el camino de uno.

Por ello, como parte de su compromiso con las personas, la conferencista y psicóloga Pilar Sordo brinda algunos consejos en la serie Compartiendo Sabiduría, impulsada por Tottus, para recuperar la confianza y seguridad, sobre todo en las mujeres peruanas.

Más acción, menos motivación

Hoy en día es más importante tomar decisiones y ejecutarlas que solo estar “motivado” para lograr algo. Según Pilar Sordo, el llamado paradigma de la motivación ha dejado de “existir” con la pandemia.

Salir de tu zona de confort

Todo cambio implica necesariamente una renuncia. Para Pilar Sordo, salir de la zona de confort significa cambiar y alterar nuestras rutinas para poder alcanzar resultados distintos. “Si quieres lograr eso que tanto sueñas, debes salir de tu comodidad”, precisa Sordo.

Cabe resaltar que con la plataforma Compartiendo Sabiduría, Tottus reconoce el enorme valor que tienen las madres peruanas, quienes con su entrega y esfuerzo pueden cambiar de manera positiva a su entorno y a la sociedad.