Retiro CTS: ¿qué falta para la liberación de fondos?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Notas de Prensa

Servicio de Salud PUCP atendió a miles de pacientes por Medical Cloud

Usuarios recibieron una atención permanente mediante la optimización y automatización de sus procesos.

Más de 7.000 atenciones se han realizado desde marzo de 2021. Foto: difusión
Más de 7.000 atenciones se han realizado desde marzo de 2021. Foto: difusión

A fin de mantener las necesidades de salud de su comunidad, el Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) implementó Medical Cloud, software que ha permitido atender a más de 7.000 pacientes.

Desde marzo del 2021, el programa perteneciente a la empresa Medical Innovation & Technology ha permitido que la casa de estudios en mención brinde a sus pacientes una atención permanente mediante la optimización y automatización de sus procesos.

“Hemos encontrado en Medical Cloud un software de alta flexibilidad, con adaptación a nuestros procesos y de fácil uso por parte de nuestro personal médico y pacientes”, señaló David Huamaní, gerente del Servicio de Salud PUCP.

Entre los pacientes atendidos, que utilizan de manera satisfactoria esta plataforma online, se encuentran alumnos de pre y posgrado, docentes, personal administrativo y los familiares del todo el personal de la universidad.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.