Servicio de Salud PUCP atendió a miles de pacientes por Medical Cloud

Usuarios recibieron una atención permanente mediante la optimización y automatización de sus procesos.

Más de 7.000 atenciones se han realizado desde marzo de 2021. Foto: difusión
Más de 7.000 atenciones se han realizado desde marzo de 2021. Foto: difusión
La República

A fin de mantener las necesidades de salud de su comunidad, el Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) implementó Medical Cloud, software que ha permitido atender a más de 7.000 pacientes.

Desde marzo del 2021, el programa perteneciente a la empresa Medical Innovation & Technology ha permitido que la casa de estudios en mención brinde a sus pacientes una atención permanente mediante la optimización y automatización de sus procesos.

“Hemos encontrado en Medical Cloud un software de alta flexibilidad, con adaptación a nuestros procesos y de fácil uso por parte de nuestro personal médico y pacientes”, señaló David Huamaní, gerente del Servicio de Salud PUCP.

Entre los pacientes atendidos, que utilizan de manera satisfactoria esta plataforma online, se encuentran alumnos de pre y posgrado, docentes, personal administrativo y los familiares del todo el personal de la universidad.

Lo más visto de Notas de Prensa

UTP y el Tecnológico de Monterrey firman convenio de cooperación académica e intercambio estudiantil