Miles de peruanos lograron crear su propia tienda virtual de Natura

Gerente general de Natura Perú sostuvo que la compañía logró desarrollar un canal de venta online desde 2019.

Consultores digitales de Natura creció un 143%. Foto: difusión
Consultores digitales de Natura creció un 143%. Foto: difusión
La República

En el marco del Día de la Consultora de Belleza Natura, conmemorado cada 22 de septiembre, la marca Natura dio a conocer que el número de sus consultores digitales creció en 143% durante el primer semestre del presente año.

Según el estudio Emprendimiento en tiempos de pandemia de Ipsos, el Perú se encuentra en el top 3 de ciudadanos con más espíritu emprendedor, solo por detrás de Colombia y Sudáfrica, quienes ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente.

Además, Christian Coone, gerente general de Natura Perú, menciona que la compañía logró desarrollar un canal de venta online desde 2019. Sin embargo, aceleraron su digitalización y crearon herramientas para evitar la circulación física.

“La consultora o consultor tiene más opciones de vender a través de la modernización de la venta directa, donde es posible realizar la actividad de consultoría de manera virtual y con una revista virtual interactiva”, explica Christian Coone, gerente general de Natura Perú.

Además, según el ejecutivo, Natura es una gran oportunidad al ser una fuente de ingresos que busca garantizar prosperidad y desarrollo, con un negocio flexible que se adapta a las condiciones necesarias con rapidez y agilidad.