ONP, mayo 2024: cronograma de pagos

Claro lanza nuevo plan postpago con todo ilimitado

Los nuevos clientes que se cambien a Claro con el nuevo plan S/ 55,90, pagarán S/ 27,95 durante los primeros seis meses.

Usuarios podrán acceder a 14 GB de alta velocidad. Foto: difusión

La nueva normalidad ha generado que cada vez más personas necesiten de internet para seguir llevando a cabo diversas actividades, ya sea el teletrabajo, la educación a distancia o el acceso a entretenimiento desde cualquier lugar.

Frente a este contexto, la empresa Claro ha renovado la oferta de su plan pospago MAX Ilimitado con una tarifa de 55,90 soles, servicio que permitirá que los usuarios accedan a 14 GB de alta velocidad.

“Es importante resaltar que Claro sigue mejorando su planes y servicios sin incrementar su tarifa. Desde el inicio de la pandemia nos comprometimos a crear nuevos productos y a optimizar los que ya tenemos con el fin de permitir a nuestros usuarios tener una experiencia de navegación que se adecúe al contexto actual”, señaló Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

Para los clientes que realicen portabilidad móvil a Claro, a través de tiendaclaro.pe y escojan este plan, accederán al beneficio de pagar 50% menos (S/ 27,95 en vez de S/ 55,90) durante los primeros seis meses.

Cabe resaltar que este y todos los planes postpago MAX Ilimitado incluyen llamadas nacionales, SMS e internet ilimitados, suscripción a Claro video sin costo por 24 meses (sección catálogo), y acceso a la cobertura 5G móvil de Claro.