Brindan reconocimiento a organización social ‘Tú ayudas a ayudar Amazonas’

Congreso de la República condecoró al presidente de la ONG que gestionó ayuda social para los sectores más vulnerables de Amazonas.

ONG brinda apoyo a las familias más vulnerables. Foto: difusión
ONG brinda apoyo a las familias más vulnerables. Foto: difusión
La República

La pandemia ha provocado que las personas se vean afectadas en diversos sectores, ya sea a nivel económico, salud, entre otros. Ante esta situación, muchas agrupaciones pusieron en marcha múltiples actividades para apoyar a los más necesitados.

Una de ellas es la organización social Tu ayudas a ayudar Amazonas, grupo sin fines de lucro que gestiona y canaliza ayuda social para los sectores de población más vulnerables de Amazonas, sus provincias, distritos y caseríos.

Por ello, el Congreso de la República condecoró a Alfredo Tantalean, el presidente fundador de la organización social, en reconocimiento por el apoyo brindado a las familias de la Amazonía peruana.

Representantes de la ONG señalaron que seguirán con la misión de gestionar la ayuda a las personas más vulnerables a la región. Si estás interesado en conocer un poco más de la organización, ingresa al Facebook Tú ayudas a ayudar.