ZERO, la única línea de ropa que utiliza bambú y algodón pima para sus colecciones

Esta línea de ropa cuenta con protección a los rayos UV, retardan la aparición de olores, es termo aislante, eco amigable y sostenible, entre otros beneficios.

ZERO, la única línea de ropa que utiliza bambú y algodón pima. Foto: difusión
ZERO, la única línea de ropa que utiliza bambú y algodón pima. Foto: difusión
La República

Además de ser gris, Lima es muy húmeda debido a su ubicación geográfica, lo que nos hace sufrir la incomodidad del frío o calor en invierno y verano. Frente a esto, ZERO, marca 100% peruana de prendas de vestir premium, busca constituirse en una propuesta diferenciada que mezcla fibras textiles eco amigables hechas a base de Bambú y algodón Pima, certificado que permite una experiencia de comodidad y protección de la piel sin igual.

“Con la misma calidad y garantía de nuestra primera propuesta CopperMask+ by SmartMask, lanzamos al mercado la nueva marca y línea de productos ZERO Wear, pensada en ofrecer también un producto Premium de altísima calidad a precios razonables, así como con mayores y mejores beneficios que el promedio de productos similares”, manifiesta Marcos Ikeda, Gerente Comercial de Smartmask Perú.

A diferencias de otras propuestas, las prendas de ZERO eliminan o retardan la aparición de olores, son extraordinariamente cómodas porque protegen mejor del frío o calor, eliminan la transpiración rápidamente, son duraderas, y suma protección UV en la combinación de fibras algodón Pima y Bambú. Por si fuera poco, esta mezcla se apoya en el concepto eco amigable y sostenible el ser más eficiente en consumo de recursos.

Lazy loaded component

“ZERO se constituye actualmente en el Perú, y seguramente en el mundo, en la única marca en ofrecer prendas que mezclan nuestro reconocido algodón Pima peruano certificado y fibras de bambú, con lo que introduce una innovación y eleva el estándar de calidad en el mercado. El consumidor podrá disfrutar de un producto sin igual para el mejor cuidado personal y comodidad, además que se alínea a la tendencia actual de sostenibilidad y ser eco-amigable ya que el bambú usa mucho menos agua que el algodón y crece mucho más rápido, además de no necesitar de pesticidas de ningún tipo “, agrega el representante de Smartmask Perú.

Como se recuerda, las CopperMask+ de SmartMask Perú, ofrecen protección adicional antiviral, antibacteriana y antifúngica gracias a las fibras de cobre puro, y el cuidado de pieles delicadas por el uso de algodón orgánico 100% peruano en una presentación de lujo.