Aumenta el número de vehículos procesados por SLA

SLA implementó softwares para la gestión de almacenes y del servicio de transporte y distribución.

Han procesado cerca de 20.000 automóviles. Foto: difusión
Han procesado cerca de 20.000 automóviles. Foto: difusión
La República

La compañía Servicios Logísticos Automotrices (SLA), empresa dedicada al almacenamiento, preparación y transporte de automóviles, dio a conocer al público que ha procesado cerca de 20.000 vehículos de enero a junio de este año.

“Hemos tenido un buen performance durante el primer semestre y esperamos cerrar el año atendiendo cerca de 45.000 unidades procesadas. Para impulsar el crecimiento, continuamos innovando en la incorporación de nuevos servicios”, destacó Francisco Contreras, gerente general de SLA.

En lo que respecta a innovación, para hacer frente a la crisis del sector y en atención a los requerimientos cada vez más exigentes de sus clientes, SLA implementó softwares para la gestión de almacenes y del servicio de transporte y distribución.

Además, ha incorporado un sistema de interacción web con importadores y dealers, para facilitar las solicitudes operativas y realizar trazabilidad. Cabe resaltar que SLA es el centro logístico automotriz más grande del país, y ofrece sus servicios al 44% del mercado automotriz.