Estrenan serie web para disminuir los siniestros viales

Iniciativa es impulsada por la Asociación Movemos. Busca evitar siniestros viales y beneficiar a la comunidad de motociclistas.

Escuela de Motociclistas es el nombre del proyecto. Foto: difusión
Escuela de Motociclistas es el nombre del proyecto. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con la educación y seguridad vial, y ante el incremento del uso de vehículos menores, la Asociación Movemos, con el apoyo de la empresa de quick commerce y delivery PedidosYa, ha creado la Escuela de Motociclistas.

Esta iniciativa, que busca evitar siniestros viales, salvar vidas y beneficiar a la comunidad de motociclistas en el Perú, se enfoca en la promoción de buenas prácticas y cumplimiento de normas para generar una mayor seguridad vial.

“Con el lanzamiento de la Escuela de Motociclistas buscamos reforzar la educación vial a nivel nacional de manera gratuita y entretenida”, señaló Laurent Cavrois, presidente de Movemos y CEO de VINCI Highways Perú.

Cabe resaltar que, en la semana del lanzamiento de la Escuela de Motociclistas, Movemos -en alianza con la concesionaria vial Lima Expresa, una empresa de VINCI Highways- está organizando una activación para todos los motociclistas que circulen por la Vía de Evitamiento.