ONP, mayo 2024: cronograma de pagos

¿Será Perú el destino final de los 405 millones de dólares del Mega Millions?

TheLotter lidera la industria de la lotería online gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente.

El Mega Millions sigue creciendo. Foto: difusión

El Mega Millions sigue creciendo y busca un país de acogida para los 405 millones de dólares que ofrece este viernes 17 de septiembre. Con miles de peruanos tentando a la suerte, es muy posible que el pozo caiga por fin en el Perú.

Podrás jugar al Mega Millions por su premio de más de S/1,6 mil millones desde el Perú a través de TheLotter, el servicio de mensajería de boletos de lotería online líder en el mundo. ¡Sigue los pasos que se detallan a continuación para garantizar tu participación!

1. Abre una cuenta gratuita en TheLotter.

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elige 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4. Confirma la compra en la parte inferior de la pantalla.

TheLotter comprará los boletos oficiales en tu nombre, los escaneará y los subirá a tu cuenta personal antes del sorteo. ¡Además, cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones!

TheLotter lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de TheLotter.

¿Y si fueras tú el próximo ganador de TheLotter? ¡No serías el primer latino en ganar un gran premio! TheLotter ya entregó una bolsa de 30 millones de dólares a A.D., una panameña que encontró la suerte jugando al Florida Lotto. Por su parte, H. de El Salvador ganó un fantástico premio de 1 millón de dólares jugando al Powerball de Estados Unidos. ¡Y hay miles y miles de ganadores más!

El servicio funciona de una manera muy simple: TheLotter compra boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes y cobra una pequeña tarifa que ya está incluida en el precio de los boletos. Por eso, cuando un jugador gana, recibe el monto total del premio sin tener que pagar más comisiones.

Además, si un peruano gana un premio mayor en TheLotter, la empresa ayudará al ganador a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, por lo que todos los premios están garantizados. Dado que las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no de Estados Unidos, ganar premios de lotería online es además absolutamente legal.

Comprar boletos oficiales online es muy seguro gracias a TheLotter, ¡míralo por ti mismo!

- Garantía de devolución del dinero en la primera compra.

- Transacciones protegidas por el sistema de seguridad SSL GeoTrust de 128 bits.

- Empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta.

- Copia escaneada del boleto como garantía de propiedad.

- Premios 100% del ganador.

Para obtener más información sobre cómo jugar al Mega Millions en línea desde el Perú y participar por la chance de ganar una asombrosa bolsa de 405 millones de dólares, visita hoy mismo el sitio web de TheLotter.

[Publirreportaje]