Británico ofrece conciertos gratuitos de manera virtual

El objetivo es impulsar y visibilizar la labor de los artistas peruanos.

Los eventos se transmitirán a través del Facebook y YouTube del Británico. Foto: difusión
Los eventos se transmitirán a través del Facebook y YouTube del Británico. Foto: difusión
La República

A través de sus diversas plataformas digitales, el Británico ofrece una serie de eventos y conciertos que no solo tienen la intención de impulsar la labor de múltiples artistas peruanos, sino también visibilizar la cultura en todo su esplendor.

Uno de ellos es ‘Sonido Chacadélico – Sesión de DJ con vinilos’, inspirada en las fiestas populares de antaño con cumbia, chicha, bailes y risas. Esta sesión vinilera trae clásicos de Los Shapis, Los Destellos, Los Mirlos y muchos más.

Para los amantes del pop, llega el clásico ‘Delivery Británico – Dua Lipa (Cover Session con Fabiana Brenner)’, concierto donde los usuarios podrán escuchar las canciones de una de las mujeres ícono del pop británico actual: Fabiana Brenner.

En el cierre del evento, el Británico presentará ‘Trilogía de New Wave Británico’, un concierto en vivo donde las personas escucharán los temas emblemáticos de bandas como Morrisey, Erasure y Depeche Mode.

Si estás interesado en estos eventos, ingresa a la página de Facebook y YouTube del Británico el 16, 23 y 24 de setiembre.