Monark inaugura su undécima tienda en Plaza San Miguel

Los clientes podrán encontrar bicicletas para todas las edades y usos.

Nuevo local cuenta con un área de 132 metros. Foto: difusión
Nuevo local cuenta con un área de 132 metros. Foto: difusión
La República

Monark, empresa líder en bicicletas y equipos fitness para el hogar con cerca de 70 años innovando en el mercado peruano, anunció el inicio de operaciones de su tienda número 11 en Plaza San Miguel.

Desde este nuevo punto de venta, posicionado en el local B116-117, la marca busca atender a sus clientes tanto de Lima Oeste (que residen en San Miguel, Magdalena y Pueblo Libre) como del Callao.

“Nuestra nueva tienda cuenta con un área total de 132 metros y la atención estará a cargo de un equipo profesional debidamente capacitado para asesorar a nuestros clientes”, indicó Patrick Sznak, gerente comercial de Monark.

En esta tienda, los clientes podrán encontrar todo el portafolio de productos que ofrece Monark en sus otras diez tiendas, en especial bicicletas para jóvenes y adultos de las marcas líderes Monark, Giant y Liv.

Asimismo, que los usuarios tendrán a su servicio un kiosko virtual para que puedan complementar la compra con cualquier producto que esté a la venta a través de la página web www.monark.com.pe.

Lo más visto de Notas de Prensa

Crew Perú Travel, la agencia de viajes que prevalece en tiempos de pandemia