ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Notas de Prensa

Hidrandina recomienda a sus clientes evitar el corte y suspensión de servicio eléctrico

Para reducir la tasa de morosidad, la empresa eléctrica sigue brindando facilidades de pago.

La empresa pone a disposición sus canales de atención. Foto: difusión
La empresa pone a disposición sus canales de atención. Foto: difusión

En lo que va del año, la empresa Hidrandina tiene una alta tasa de morosidad superior al 18% en los pagos de recibos de electricidad. Este monto está por encima de los valores regulares quivalentes al 3%.

Por esta razón, la empresa eléctrica informa que de acuerdo al artículo 178 del Decreto Ley N.° 25844 falta retirar el equipo de medidor. Además, Hidrandina recomienda evitar el corte y suspensión del servicio eléctrico.

Para aquellos usuarios que tengan dudas y requieran información, pueden consultar sobre las facilidades de pago que ofrece la empresa a través de sus diversos canales de atención digital Serviluz.

Cabe resaltar, que Hidrandina ha puesto a disposición su red de más de 3.000 centros autorizados para el pago de su recibo de luz en ventanillas, banca por internet de las distintas entidades financieras, agentes en bodegas, entre otros.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.