Caja Ica alcanza 100.000 clientes activos de créditos a nivel nacional

Presidente del directorio de Caja Ica hizo extensiva su felicitación a los funcionarios que conforman la entidad financiera.

Empresa busca ser la solución de las personas. Foto: difusión
Empresa busca ser la solución de las personas. Foto: difusión
La República

Con gran esfuerzo, Caja Ica consiguió un total de 100.000 clientes activos de créditos, quienes hasta la fecha vienen depositando sus sueños e ideas de negocio en la renovada mirofinanciera iqueña.

“Gracias al trabajo diario de la plana directiva y colaboradores de la Familia Caja Ica, continuamos cumpliendo nuestras metas planificadas para el presente año”, informó el gerente de créditos de Caja Ica, Sergio Llerena.

Por su parte, el presidente del directorio de Caja Ica, Edmundo Hernández, hizo extensiva su felicitación a los funcionarios y colaboradores que conforman la entidad financiera. Además, sostuvo que dicho logro representa el esfuerzo de todo el equipo tras la emergencia sanitaria.

“Este nuevo logro reafirma que continuamos caminando por el camino correcto, tras haber finalizado el primer semestre del año en primer lugar en rentabilidad a nivel de cajas municipales, así como en participación de mercado en créditos”, agregó.