Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys

Marca de gaseosa refuerza su compromiso por el cuidado del agua

La compañía ha puesto en marcha una ambiciosa estrategia de cara al 2030 sobre el uso del agua.

Coca-Cola busca que más personas en América Latina accedan a agua de calidad. Foto: difusión

En el marco a la Semana Mundial del Agua, que se lleva a cabo del 23 al 27 de agosto, Coca-Cola busca reafirmar su compromiso por el cuidado y la gestión eficiente de este recurso al reabastecer más del 200% del agua que utiliza en sus bebidas y su producción.

“Este logro fue y es posible gracias a proyectos como Biosfera Oxapampa, Chilca Verde y Agua Segura, los cuales venimos ejecutando de la mano con diversos aliados públicos y privados”, explica Sandra Alencastre, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú y Ecuador.

Además, la reconocida marca lanzó este año una ambiciosa estrategia de Seguridad Hídrica al 2030, que representa un paso más en su compromiso para proteger las fuentes de agua en los ecosistemas y comunidades donde opera.

Entre sus compromisos está el seguir reabasteciendo más del 100% del agua que usa en su producción, impulsar proyectos de conservación en las cuencas donde opera y lograr que más personas en América Latina accedan a agua de calidad.