EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

VIVO ofrece talleres gratuitos de fotografía móvil

Estos cursos forman parte de la iniciativa Vision+, la cual es desarrollada junto a National Geographic.

Talleres se llevarán a cabo del 19 de agosto hasta el 8 de setiembre. Foto: difusión
Talleres se llevarán a cabo del 19 de agosto hasta el 8 de setiembre. Foto: difusión
La República

Como parte de la iniciativa Vision+ Premios a la Fotografía Móvil 2021, VIVO brinda una serie de talleres en la que profesionales de Latinoamérica y expertos en distintas disciplinas compartirán sus conocimientos para lograr las mejores capturas con un smartphone.

Estos se llevarán a cabo del 19 de agosto hasta el 8 de setiembre a las 7.00 p. m. Su desarrollo se dará por medio de transmisiones en vivo de Instagram desde las cuentas oficiales de la compañía, en donde los participantes podrán interactuar con los ponentes.

Durante estos talleres realizados por VIVO en conjunto con National Geographic, los usuarios aprenderán distintas formas de aprovechar su celular para tomar las mejores fotografías con la luz, la posición y los ángulos a su favor.

El proyecto Vision+ ha logrado atraer a socios destacados a nivel global, quienes han trabajado para apoyar a los apasionados de la fotografía y cortometrajes al proveerles de conocimiento, asesorías y motivación para profesionalizarse en este arte.