ONP, mayo 2024: cronograma de pagos

¿Y si ganaras un premio mayor del Powerball de 174 millones de dólares? ¿Qué harías?

Más de 130 mil millones de pesos peruanos es el pozo en juego de este fin de semana.

Powerball. Foto: difusión

Los jugadores de lotería suelen soñar con las casas y lujos que podrían comprar, las vacaciones que podrían tomar y las personas con quiénes podrían compartir su premio, si tuvieran la suerte de ganar la lotería. ¿Y si el premio de tus sueños fuera un pozo de 174 millones de dólares como el que ofrece el Powerball este sábado 24 de julio?

¿Puedo jugar al Powerball desde el Perú?

¡Sí! Es posible participar oficialmente en el sorteo del Powerball desde cualquier parte del mundo ingresando al sitio de TheLotter, el servicio líder en la compra de boletos de lotería online.

Según Sebastián Díaz, portavoz del servicio de boletería online, jugar a esta lotería desde el Perú no solo es posible, sino que además es un proceso más fácil que jugar en los Estados Unidos. “Millones de personas de todo el planeta compran diariamente sus boletos con nosotros y, entre ellos, muchísimos peruanos. ¡Imagínate, gracias a nuestros servicios podrías ganar el premio de lotería más grande del mundo sin siquiera salir de tu casa!”, dice Sebastián.

Jugar a la lotería online en TheLotter es simple…

1. Regístrate en TheLotter.

2. Selecciona la lotería Powerball.

3. Elige 5 números (del 1 al 69) en el formulario de juego.

4. Elige 1 número adicional “Powerball” (del 1 al 26) en el campo naranja del formulario.

5. Confirma la compra de tu boleto en la parte inferior.

Una vez confirmada la compra, el servicio comprará el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario. ¡Si has tenido la suerte de ganar, la buena noticia es que la plataforma no te cobrará ninguna comisión por tus premios!

¿Y si no soy ciudadano de Estados Unidos?

“De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, explica Cooremans. “Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos”.

Verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Las historias de sus mayores ganadores demuestran que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, puedes jugar y también ganar grandes premios, aunque no compres tus boletos en persona en los Estados Unidos.

Panameña gana un premio mayor de 30 millones de dólares

A pesar de estar jubilada, Aura D. de Panamá había continuado trabajando para mantener a sus hijos. Solo había jugado con TheLotter durante unos dos meses, antes de obtener el primer premio del Florida Lotto. Aura fue la única ganadora del premio mayor en el sorteo de julio de 2017, ¡lo que le dio derecho a la totalidad del premio mayor de 30 millones de dólares!

Iraquí gana el premio mayor del Megabucks de Oregon sin salir de Bagdad

M.M., residente de Bagdad, jugó y ganó un premio mayor del Megabucks de Oregon de 6,4 millones de dólares en agosto de 2015. La victoria del ganador iraquí fue una historia tan única que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC, CNN y en Associated Press. Todos estos medios señalaron que era perfectamente legal que los extranjeros ganaran premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales online.

¿Se harán realidad tus sueños de ganar la lotería?

Jugar a la lotería en línea en es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, ¡podrías convertirte en el próximo gran ganador de la lotería! Obtén más información sobre cómo jugar al Powerball online en el próximo sorteo de 174 millones de dólares del 24 de julio desde el Perú.

[Publirreportaje]