¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Notas de Prensa

Reconocida marca de gaseosa lanza nueva receta de bebida sin azúcar

Después de varios años, la variante sin azúcar de Coca-Cola da un paso más y renueva su receta a nivel global.

Con el nuevo producto también vendrán empaques de la variante para cada ocasión que se adapta a las necesidades del consumidor. Foto: difusión
Con el nuevo producto también vendrán empaques de la variante para cada ocasión que se adapta a las necesidades del consumidor. Foto: difusión

En su constante evolución para adaptarse a los cambios en cuanto a gustos y necesidades de los consumidores y con la innovación como parte de su ADN, la marca Coca-Cola Company lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.

Presentada bajo el lema de “Nuevo gran sabor”, este producto tiene como propósito invitar a quienes aman disfrutar de esta gaseosa, pero prefieren opciones sin azúcar, al aportar así un estilo de vida balanceado.

“Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener, al mismo tiempo, los grandes sabores que la gente adora”, señaló Emilia Villamarín, directora de Marketing Coca-Cola Perú y Ecuador.

Con el nuevo producto también vendrán empaques de la variante para cada ocasión que se adapta a las necesidades del consumidor, al igual que una serie de acciones como combos especiales con las principales cadenas del país.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.