Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Teatro Británico presentará puesta en escena de manera presencial y virtual

Obra estará basada en la novela distópica 1984, de George Orwell.

La temporada inicia a partir del 10 de julio. Foto: difusión
La temporada inicia a partir del 10 de julio. Foto: difusión
La República

Como parte de la progresiva reactivación del sector cultural, el Teatro Británico abre nuevamente sus puertas para el estreno de 2084, una puesta en escena basada en la novela de George Orwell que contará con funciones presenciales y virtuales.

2084, adaptación del dramaturgo Daniel Subauste, se estrena el 10 de julio, bajo la dirección de Jorge Villanueva y con un destacado elenco conformado por Marcello Rivera, Karina Jordán y Jesús Neyra. Además, cuenta con la participación de Irene Eyzaguirre como la voz de F.

La historia gira en torno a Winston, un agente del régimen dedicado a la persecución de ciudadanos que intentan escapar. Él se enfrentará a la misión más peligrosa de su carrera como agente: interrogar a una mujer de la facción rebelde.

La producción de 2084 marca la tercera colaboración con The Kubrick, productora audiovisual peruana a cargo de la dirección de las ocho cámaras que transmitirán esta puesta en escena en vivo, desde el teatro.

Si estás interesado en ver esta obra, puede comprar tus entradas a través de Joinnus. La temporada será del 10 de julio al 1 de agosto, los sábados a partir de las 8.30 p. m. y domingos a las 7.00 p. m.