AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Donan alimentos a familias afectadas por la COVID-19

El Banco de Alimentos del Perú y Mondelēz unieron sus fuerzas para lograr dicha hazaña.

Se hizo la entrega de 170 toneladas de alimentos. Foto: difusión
Se hizo la entrega de 170 toneladas de alimentos. Foto: difusión
La República

Tras el impacto de la pandemia de la COVID-19 en el país, Mondelēz Perú y el Banco de Alimentos del Perú (BAP) lograron realizar la entrega de alimentos a más de 145.000 personas para abastecer su canasta básica familias.

Con un total de 173 toneladas de productos entregados, dicha iniciativa pudo llegar a 180 organizaciones sociales en el país, lo que se traduce en más de 600.000 raciones de alimentos para personas de escasos recursos.

“Tenemos claridad del gran impacto que podemos tener en nuestras comunidades y esto es muestra de nuestro compromiso con el país”, manifestó Pedro Delfino, director general de Mondelēz Perú y Bolivia.

Cabe destacar que, a diferencia del este año, la donación de alimentos en el 2020 y 2019 fue de más de 145 toneladas en los dos años. Además, durante la donación, se garantizó la protección del equipo a fin de evitar complicaciones debido a la pandemia.

[Contenido patrocinado]