Marca de cerveza lanza campaña en favor a la comunidad LGTBIQ+

Esta campaña se suma a las iniciativas de la plataforma Amistad Sin Diferencias.

Iniciativa busca la reflexión de las personas. Foto: difusión
Iniciativa busca la reflexión de las personas. Foto: difusión
La República

En el marco del mes del Orgullo LGTBIQ+, la marca de cerveza Pilsen Callao pone en marcha una campaña que busca concientizar a las personas sobre la importancia de eliminar los prejuicios para disfrutar de una amistad inclusiva.

A través de su plataforma digital Amistad Sin Diferencias, la marca presenta un spot que tiene como prioridad emitir un mensaje de apoyo y respaldo a la comunidad LGTBIQ+ con el eslogan “la amistad no debe de cambiar, los prejuicios sí”.

“Creemos que no hay nada mejor que celebrar y disfrutar de una Amistad Sin Diferencias. Quisimos incidir en nuestros consumidores recordándoles que no debemos de limitar la relación de amistad por las diferencias que podamos tener”, mencionó Carmen Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

Con esta campaña, la marca continua firme en su compromiso por promover una amistad sin diferencias, poniendo sobre la mesa situaciones que fomenten una introspección positiva y llevando a la reflexión para generar verdaderos lazos de amistad.