ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Notas de Prensa

Marca de cerveza lanza campaña en favor a la comunidad LGTBIQ+

Esta campaña se suma a las iniciativas de la plataforma Amistad Sin Diferencias.

Iniciativa busca la reflexión de las personas. Foto: difusión
Iniciativa busca la reflexión de las personas. Foto: difusión

En el marco del mes del Orgullo LGTBIQ+, la marca de cerveza Pilsen Callao pone en marcha una campaña que busca concientizar a las personas sobre la importancia de eliminar los prejuicios para disfrutar de una amistad inclusiva.

A través de su plataforma digital Amistad Sin Diferencias, la marca presenta un spot que tiene como prioridad emitir un mensaje de apoyo y respaldo a la comunidad LGTBIQ+ con el eslogan “la amistad no debe de cambiar, los prejuicios sí”.

“Creemos que no hay nada mejor que celebrar y disfrutar de una Amistad Sin Diferencias. Quisimos incidir en nuestros consumidores recordándoles que no debemos de limitar la relación de amistad por las diferencias que podamos tener”, mencionó Carmen Bell-Taylor, Head de Pilsen Callao.

Con esta campaña, la marca continua firme en su compromiso por promover una amistad sin diferencias, poniendo sobre la mesa situaciones que fomenten una introspección positiva y llevando a la reflexión para generar verdaderos lazos de amistad.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.