VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

La República sigue siendo el diario judicial en La Libertad

Se designó a Grupo La República Publicaciones S. A. como el medio encargado de la publicación de los avisos judiciales en esta región.

Avisos judiciales para el distrito judicial de La Libertad, para el periodo 2021-2022. Foto: La República
Avisos judiciales para el distrito judicial de La Libertad, para el periodo 2021-2022. Foto: La República
LR Norte

Por su compromiso y responsabilidad social en el tratamiento de la información, el Poder Judicial del Perú designó a Grupo La República Publicaciones S. A., con su producto diario La República, como el diario judicial de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

La designación de esta casa periodística se dio a conocer luego de que cada Corte Superior, en su respectiva jurisdicción, abriera los sobres con las propuestas ante el notario público.

Representantes del diario La República en el norte manifestaron que toman con mucha responsabilidad la elección de ser los encargados de la publicación de los avisos judiciales para el distrito judicial de La Libertad, para el periodo 2021-2022.

Previa deliberación, de conformidad con las disposiciones del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial (numeral 96.15 del artículo 96º y numeral 94.1 del artículo 94º), se acordó por unanimidad designar a Grupo La República Publicaciones S. A. como el medio encargado de la publicación de los avisos judiciales emitidos por la Corte Superior de La Libertad.

De la mano con la tecnología

También recordaron que la modernidad y el avance de la tecnología de las comunicaciones han dado una nueva visión al Grupo La República, ya que desde hace algún tiempo ha ingresado con fuerza al mundo de la televisión digital, para lo cual ha hecho importantes inversiones.

Canal digital vía streaming

Resaltaron además que dentro de esta nueva etapa se encuentra la marca RTV, un nuevo canal digital vía streaming que comparte a diario programas con lo último de la información periodística, política, deportiva y de entretenimiento.

[Contenido patrocinado]