Nueva lotería busca posicionarse como la mejor en el mercado peruano

La República

Presenta un pozo inicial de S/ 2.5 millones. Foto: difusión
Presenta un pozo inicial de S/ 2.5 millones. Foto: difusión

Torito de Oro brinda la posibilidad de ganar a cualquier usuario interesado en los juegos de lotería.

Publicidad

Con el propósito de brindar entretenimiento a los peruanos, llega al país Torito de Oro, una nueva lotería, a modo de juego, que brinda la posibilidad de ganar a cualquier usuario y garantiza la entrega de todos sus premios a nivel nacional.

Este juego de lotería está compuesto por seis bolillas en una jugada de 42 probabilidades más un componente de sorteo gratis. Presenta un pozo inicial de S/ 2.5 millones que se sorteará semanalmente.

“Conocemos lo importante que es para los peruanos su significado de abundancia y eso es precisamente lo que queremos transmitirles con este producto”, señaló José Antonio Panizo, director Comercial de NexLot Juega Perú.

¿Cómo adquirir una jugada de Torito de Oro?

NexLot Juega Perú busca que todos los peruanos tengan la posibilidad de jugar la lotería. Por ello, cuenta con dos tipos de boletos que cuestan S/ 2 y S/ 5, que pueden ser adquiridas en los más de 120 000 puntos de venta a nivel nacional.

Al comprar el boleto correspondiente, el cliente recibirá su ticket virtual vía SMS al celular de manera práctica y directa, evitando así que pueda extraviar su jugada a diferencia de un boleto físico.