Notas de Prensa

Caja Sullana impulsa campaña que premia a ahorristas

Iniciativa premiará a más de 100 clientes a nivel nacional.

Campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre. Foto: difusión
Campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre. Foto: difusión

Con el objetivo de fomentar la cultura del ahorro a nivel nacional, Caja Sullana ha creado la campaña “Ahorro ideal”, iniciativa que premia, a través de un sorteo, a los ahorristas que mantengan sus cuentas de Ahorro Libre, Crece Más y cuenta de ahorro AFP.

“Durante los últimos años, ha habido avances significativos en la bancarización a través del ahorro, sin embargo, fomentar el ahorro en nuestro país es una de las tareas pendientes de las instituciones financieras”, señaló Joel Siancas, presidente del directorio.

La campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, premiará a más de 100 clientes a nivel nacional. En el caso de los ahorristas participantes, ellos contarán con más posibilidades al incrementar o tener una variación positiva en el mes de permanencia del saldo a S/500.

Cabe resaltar que los ahorristas también participarán en tres sorteos que se desarrollarán en julio y octubre de 2021 y enero de 2022. Los ganadores recibirán abonos en sus cuentas de S/500, S/ 1,000 o S/1,500 respectivamente.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Inmobiliarias Molero y FCM Construcciones SAC: Lanzan proyecto “Ascenza” en Pueblo Libre con inversión de 36 millones de soles

Inmobiliarias Molero y FCM Construcciones SAC: Lanzan proyecto “Ascenza” en Pueblo Libre con inversión de 36 millones de soles

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Notas de Prensa

UPAO inaugura la moderna Plaza Orrego

Movistar TV transmite los XX Juegos Bolivarianos 2025

Caja Arequipa alcanzó cifra récord de S/ 1,034 millones en desembolsos de crédito en octubre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación