EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

BBVA renueva su oferta en favor a multinacionales

La República

Banco gestiona más de 65 millones de transacciones al año. Foto: difusión

El servicio para empresas está operativo en América del Sur, Europa, México, Estados Unidos y Hong Kong.

Publicidad

Como parte de su compromiso con las empresas multinacionales, El banco BBVA renovó su oferta de servicios para empresas con BBVA Pivot, un ecosistema que simplifica la gestión de la tesorería de las compañías.

El servicio para empresas está operativo en América del Sur (Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela y a Chile), Europa (España, Turquía, Bélgica, Francia, Portugal y Reino Unido) México, Estados Unidos y Hong Kong.

Además, la intención es que cualquier empresa con actividad en varios de estos países pueda llevar las finanzas de su negocio con sencillez, con una experiencia digital de usuario única y homogénea.

“Nuestra apuesta digital permite resolver toda la operativa desde un único punto, pero además, se combina con un equipo de profesionales, coordinados de manera global, para acompañar a las empresas en sus negocios multinacionales”, señaló David Puente, responsable global de Client Solutions de BBVA.