Precio del dólar hoy, 23 de abril

¡El premio de lotería más grande del mundo llega al Perú!

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en los Estados Unidos.

Juega y gana en TheLotthers. Foto: difusión

Si bien el premio mayor más grande del planeta es ofrecido por la lotería Mega Millions de Estados Unidos, actualmente los peruanos tienen la oportunidad de quedarse en Perú y, aun así, ganar este enorme premio de 515 millones de dólares (casi 2 mil millones de soles), esta misma semana y sin salir de casa.

¿Cómo es esto posible? ¡Gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo! TheLotter no solo ofrece la oportunidad de adquirir boletos oficiales para el sorteo del próximo viernes 21 de mayo del Mega Millions, sino también permite jugar a todas las loterías favoritas del planeta ¡de la forma más fácil y segura!

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en los Estados Unidos, que compran los boletos oficiales en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. ¡Cuando el jugador gana un premio, este será 100% suyo! TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

¿Cómo jugar en 4 pasos desde Perú?

Jugar a la lotería online con TheLotter es la forma más fácil y conveniente de jugar. ¡Solo en cuestión de minutos algún peruano podrá tener la oportunidad de ganar el premio mayor del Mega Millions! ¿Cómo participar?

1. Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.

2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elegir 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¡Listo! El proceso no llevará más de unos minutos.

Beneficios de jugar en línea

Estos son solo algunas de las ventajas de jugar al Mega Millions online en TheLotter:

· Boletos protegidos. ¡El jugador es el único propietario del boleto!

· Notificaciones de ganancias. Cada vez que el jugador gane un premio.

· Método de pago recomendado. El método más aceptado para juegos y apuestas en Perú es Visa.

· Precios accesibles. ¡Desde 5 dólares por línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.

· Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Millones de verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6,5 millones de ganadores de todo el mundo.

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6,4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

La victoria del jugador iraquí fue una historia tan singular, que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC, y en Associated Press. En todas estas publicaciones de los medios, se señaló que es perfectamente legal que los extranjeros ganen premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales en línea en TheLotter.

Un premio que no para de crecer

¿Alguien en Perú hará historia este viernes por la noche? ¿Por qué no? Cualquier peruano pueden tener la chance de vencer a la suerte, ¡todo lo que debe hacer es entrar en TheLotter y comprar boletos del Mega Millions antes del 14 de mayo!

The Lotthers

[Publirreportaje]