Corona lanza campaña para impulsar el turismo en el Perú

Iniciativa ofrece una promoción exclusiva donde los consumidores podrán ganar estadías dobles para cualquier parte del país.

Corona es parte del portafolio de Backus. Foto: difusión
Corona es parte del portafolio de Backus. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con el cuidado de la naturaleza, la marca de cerveza Corona presentó Viajes que suman, una iniciativa que tiene el objetivo de impulsar la reactivación del turismo en el país.

“Hoy más que nunca vemos la necesidad de las personas por desconectarse y salir de la rutina. Es por eso que con esta campaña buscamos que nuestros consumidores se reconecten consigo mismos y con la naturaleza”, comentó Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

Además, esta iniciativa permitirá que los consumidores participen por estadías de tres días y dos noches en hoteles ubicados en ciudades como Máncora, Puno, Paracas, Huaráz, Cusco, Chachapoyas, Tarapoto y el Colca.

Cabe resaltar que los premios podrán hacerse efectivos hasta diciembre del 2022, previa coordinación con la agencia de viajes y según las medidas adoptadas por el Gobierno durante el periodo seleccionado. Para más información, ingrese aquí.