Cerveza Stella Artois presenta nueva colección de cálices

Esta primera colección limitada contará los 600 años de historia de la marca.

Stella Artois esa parte del portafolio de Backus. Foto: difusión
Stella Artois esa parte del portafolio de Backus. Foto: difusión
La República

Tras una complicada situación dada por la pandemia, la marca de cerveza Stella Artois lanza al mercado una edición ilimitada de cálices, revalorizando su icónico producto en una pieza de arte y deseo.

La colección denominada Constelación Artois, a través de la plataforma The Art Of Chalice, busca darle valor y diferenciación al cáliz, el cual por primera en el Perú está siendo intervenido a color por artistas locales.

“Por primera vez en el Perú, el arte será utilizado como un vehículo en el que diferentes artistas podrán re interpretar la estrella de las 8 puntas, en nuestro icónico cáliz”, comentó comenta Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.

La colección, además, contará con la colaboración de Jade Rivera, Rocío Diestra y JC Cake, quienes abordarán el cáliz como lienzo para transmitir los 600 años de historia de la marca. Para más información, ingresa aquí.