Patricia Benavides: “No tengo miedo a la destitución”
Notas de Prensa

Cerveza Stella Artois presenta nueva colección de cálices

Esta primera colección limitada contará los 600 años de historia de la marca.

Stella Artois esa parte del portafolio de Backus. Foto: difusión
Stella Artois esa parte del portafolio de Backus. Foto: difusión

Tras una complicada situación dada por la pandemia, la marca de cerveza Stella Artois lanza al mercado una edición ilimitada de cálices, revalorizando su icónico producto en una pieza de arte y deseo.

La colección denominada Constelación Artois, a través de la plataforma The Art Of Chalice, busca darle valor y diferenciación al cáliz, el cual por primera en el Perú está siendo intervenido a color por artistas locales.

“Por primera vez en el Perú, el arte será utilizado como un vehículo en el que diferentes artistas podrán re interpretar la estrella de las 8 puntas, en nuestro icónico cáliz”, comentó comenta Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.

La colección, además, contará con la colaboración de Jade Rivera, Rocío Diestra y JC Cake, quienes abordarán el cáliz como lienzo para transmitir los 600 años de historia de la marca. Para más información, ingresa aquí.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.