Emprendimientos peruanos podrían recibir hasta US$100 mil por soluciones sostenibles

Los desafíos de esta edición serán sobre empaque circular, agricultura inteligente, gestión del agua, acción climática y reciclaje.

La Republica
Difusión
La República

Tras dos exitosas ediciones, “Aceleradora 100+” de Backus AB InBev suma como socios a Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive y Unilever para impulsar la búsqueda de emprendimientos que den soluciones sostenibles a través de la tecnología e innovación.

Lanzada en el año 2018, dicha iniciativa busca reunir emprendimientos que brinden soluciones innovadoras para resolver desafíos vinculados a la cadena de valor y la operación de la empresa, y que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Para nosotros es clave la acción colectiva, por eso nos entusiasma unirnos a socios tan importantes para juntos poder trabajar por un mundo mejor”, manifestó Pablo Querol, vicepresidente Legal & Asuntos Corporativos de Backus Perú.

Además, otros de sus objetos es transformar los negocios y las cadenas de suministro globales. Es así que, hasta el 31 de mayo, invitan a emprendimientos a inscribirse y recibir hasta US$100 mil para hacer realidad sus proyectos.

Cabe resaltar que, para esta edición, se han identificaron cinco áreas de desafío a los que todo el mundo se enfrenta: empaque circular, agricultura inteligente, gestión del agua, acción climática y reciclaje. Los emprendimientos interesados podrán ingresar a www.100accelerator.com e inscribirse.