Budweiser llevará a fanáticos del fútbol a la final de Qatar 2022

Reconocida marca de cerveza sorteará un paquete doble para acudir a la final del evento futbolístico más importante a nivel de selecciones. Se podrá participar hasta el sábado 29 de mayo.

La Republica
Difusión
La República

La fiebre del próximo mundial de fútbol ya se vive en el Perú. Y es que Budweiser, ‘El rey de las cervezas’, ha lanzado una nueva promoción que llevará a uno de los fanáticos del ‘deporte rey’ en nuestro país a la gran final de Copa del Mundo a disputarse en Qatar el próximo año.

Los aficionados al futbol podrán participar de este sorteo comprando un six pack de cervezas y registrando su número de boleta de venta y datos personales en la web de Budweiser.

Todo hincha sueña con ser testigo de un momento como éste, por ello el ‘El rey de las cervezas’ premia a sus consumidores llevándolos a Qatar 2022 para conocer al próximo campeón del mundo”, señaló Diego Devoto, director de Budweiser en Perú.

Para tener más opciones de ganar, los concursantes deberán postear en Facebook una foto con una Budweiser viendo el campeonato europeo de clubes y etiquetando a la marca. También entrarán al sorteo de cervezas Budweiser por un año.

El plazo para concursar es hasta el sábado 29 de mayo y el ganador se anunciará el martes 01 de junio a través del fan page oficial o ingresando aquí.