ONP, mayo 2024: cronograma de pagos

Shougang Hierro Perú S.A.A. agasajó a madres del distrito de Marcona en su día

Empresa otorgó canastas de víveres para AA.HH., pueblos jóvenes e instituciones y obsequios a sus colaboradoras.

Shougang Hierro Perú S.A.A. Foto: difusión

Con motivo de las celebraciones por el Día de la Madre, Shougang Hierro Perú S.A.A., se hizo presente, como cada año, en los Asentamientos humanos y pueblos jóvenes del Marcona, para llevar un afectuoso saludo y obsequiar canastas de víveres a las mamás que luchan cada día, por sacar adelante a sus familias en época de pandemia; ello, como parte del acercamiento constante con vecinos y dirigentes de los mencionados sectores del distrito, en las diferentes fechas representativas. Esta iniciativa, se hizo extensiva también a instituciones como la comisaría PNP y la compañía de bomberos N° 152, que contribuyen con su labor al bienestar de la sociedad.

Shougang Hierro Perú S.A.A.

Asimismo, en este día especial, la empresa minera agasajó a sus madres trabajadoras, en Mina, San Nicolás y San Juan con delicados presentes, en reconocimiento a la comprometida labor y profesionalismo, que demuestran a diario en cada uno de sus puestos.

[Publirreportaje]