Día de la Madre: incrementa la venta de arreglos florales online

La República

Día de la Madre. Foto: difusión
Día de la Madre. Foto: difusión

Las rosas, los tulipanes y los desayunos a domicilio siguen siendo los favoritos de los hijos e hijas para engreír a mamá.

Dada las restricciones por la pandemia, la venta de arreglos florales online se incrementa de manera sustantiva en Lima por el día de la madre. Según representantes de Magia.pe una de las principales tiendas virtuales de arreglos premium, este incremento tiene relación directa con la pandemia, “Las personas prefieren comprar online y que sus detalles lleguen directo a sus domicilios para evitar exposiciones la COVID-19” indicó Guillermo Rivas gerente de marketing de la referida marca de flores.

Las rosas, los tulipanes y los desayunos a domicilio siguen siendo los favoritos de los hijos e hijas para engreír a mamá en esta fecha importante. Los precios de los arreglos premium que oferta Magia.pe van desde los S/69 hasta S/180 para arreglos mas exclusivos.

Sin embargo, la variedad de oferta en esta fecha es amplia en tema de flores, por ejemplo otras marcas como Rosatel oferta su tradicional caja de 24 rosas a S/180 en promedio. Por otro lado, en el mercado de flores de Piedra Liza se encuentra arreglos florales desde 45 soles en promedio.

[Contenido patrocinado]