VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¡La lotería más grande del mundo ofrece USD 319 millones y tú puedes participar desde Perú!

Este viernes 30 de abril, la lotería Mega Millions ofrece un pozo de 319 millones de dólares (S/ 1,2 mil millones), ¡el premio de lotería más grande del mundo!

TheLotter. Foto: difusión
TheLotter. Foto: difusión
La República

Es posible que hayas asumido que la única forma de jugar a esta lotería es viajando a los Estados Unidos para comprar boletos en persona. Pero, aunque no lo creas, ¡ya no es necesario! Ahora puedes jugar al Mega Millions desde Perú adquiriendo boletos oficiales en TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo.

Mega Millions es famoso por haber otorgado pozos de hasta USD 1.537 millones”, explica Sebastian Díaz, portavoz de TheLotter. “Solo en enero, un grupo de lotería de 4 miembros ganó un premio de USD 1.050 millones. No hay límite de cuánto puede crecer el pozo actual, pero, por otro lado, también podría ganarse en el sorteo de esta semana. Y quién sabe, ¡el ganador podría ser un peruano!”.

Ventajas de jugar online

Jugar a la lotería en línea con TheLotter es la forma más fácil y conveniente de jugar. ¡Solo en cuestión de minutos podrás tener la oportunidad de ganar cientos de millones de dólares, desde Perú y sin salir de casa!

¡Registrarse en TheLotter es absolutamente gratis! Obtendrás acceso inmediato a más de 50 loterías de todo el mundo.

Métodos de pago convenientes. Los peruanos pueden comprar fácilmente sus boletos en TheLotter con Visa.

Los boletos tienen un precio razonable. Puedes participar en el sorteo del Mega Millions a un costo menor a 5 dólares por línea.

Boletos de lotería oficiales. Los representantes de TheLotter comprarán boletos de lotería oficiales en tu nombre.

Los boletos están seguros y protegidos. Los boletos se escanean y se suben a tu cuenta privada de TheLotter antes del sorteo. Tú eres el único propietario del boleto y recibirás un correo electrónico de confirmación con el comprobante de compra. Los procesos son completamente transparentes y todas las transacciones quedan registradas en tu cuenta personal.

No se cobran comisiones por los boletos ganadores. La pequeña tarifa agregada a la compra de boletos cubre los servicios de TheLotter. ¡El dinero del premio que ganes es completamente tuyo!

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Estamos siempre disponibles a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y varios canales de redes sociales, para responder a todas tus preguntas.

The Lotthers

Verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

El pozo récord absoluto del sitio es de una jubilada de Panamá llamada Aura, que en 2017 ganó un premio de USD 30 millones con el Florida Lotto. El honorable segundo lugar pertenece a M.M. de Irak, que ganó USD 6,4 millones con el Megabucks de Oregon.

¡Los jugadores de TheLotter también han ganado mucho dinero gracias al Mega Millions! Aquí el listón pertenece a Natalia de Ucrania, quien acertó 5 números principales de esta lotería en septiembre de 2017 y ¡se llevó a casa un magnífico segundo premio de USD 1 millón! ¡Y ella no es la única! ¡Unos años antes, el español B.G. y el suizo N. B. ganaron, cada uno, una pequeña fortuna de 250.000 dólares jugando al Mega Millions!

“Hemos tenido muchos ganadores de Perú, pero ninguno de ellos ha ganado todavía un premio mayor”, agrega Cooremans. “¡Quién sabe, eso puede cambiar en el sorteo del Mega Millions de esta semana!”.

Entra hoy mismo a TheLotter, garantiza tu participación en el próximo sorteo del Mega Millions por un pozo de USD 319 millones y ¡pasa a formar parte del podio de ganadores de TheLotter!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite rgf.org.mt.

Aquí va este link: https://bit.ly/mm-larepublica

[Publirreportaje]