EN VIVO - Juramentación de Pedro Castillo: sigue la previa de su asunción como presidente del Perú

Promigas Perú y Quavii reducen plazo de pago a proveedores MYPES

LR Norte

Promigas Perú ratificó su compromiso con sus proveedores de bienes y servicios. Foto: cortesía Quavii
Promigas Perú ratificó su compromiso con sus proveedores de bienes y servicios. Foto: cortesía Quavii

Medida se ha dado con el objetivo de contribuir con la reactivación económica del país en medio de la pandemia de la COVID-19.

Publicidad

Para contribuir con la reactivación económica del país y apoyar a MYPES que colaboran con sus operaciones, Promigas Perú y Quavii anunciaron la reducción de 30 a 10 días el plazo de pago de las facturas de sus proveedores. Este periodo se contabilizará desde la recepción de los recibos.

Según detalló Quavii en un comunicado de prensa, la medida aplica a los proveedores MYPES de bienes y servicios de Promigas Perú; así como de las filiales Gases del Pacífico y de Gases del Norte del Perú (Gasnorp) que operan bajo la marca comercial Quavii.

El objetivo es generar a los proveedores mayor liquidez para su capital de trabajo. Esto ante la crisis económica que vive el país por la pandemia.

Impulso a proveedores

“Este beneficio abarca a las empresas que estén clasificadas dentro de las categorías mencionadas. Los proveedores que quieran acogerse a esta condición de pago deberán informar a sus administradores de contrato”, afirmó en el documento Miguel Maal, gerente general de Promigas Perú.

[Contenido patrocinado]

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.