Precio del dólar hoy, 23 de abril

Reactivación virtual de las empresas: experiencias en la Macro Región Centro

UTP organizará un conversatorio con la participación de destacados empresarios y gerentes de la zona central del país.

El evento se realizará el 26 de abril, vía Zoom. Foto: difusión

Comprometida con el desarrollo empresarial de la región, el campus Huancayo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio virtual “Reactivación virtual de las empresas: experiencias en la Macro Región Centro”. Este evento, que se realizará de manera gratuita para el público en general vía Zoom, contará con la participación de gerentes y empresarios de la región.

El panel está conformado por: Manuel Torres, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias de Junín; Karina Huayta, directora de la Caja Huancayo; Juan Pablo Guarderas, gerente de Promart Huancayo; Víctor Fernández Carrillo, gerente de Retail & cofundador de Moixx y Now; y Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP y presidente de la Sociedad Nacional de Industrias. Ellos compartirán sus experiencias en la reactivación de las empresas que dirigen.

Asimismo, como moderador del evento participará Carlos Meza, director del campus Huancayo de la UTP. “Este evento servirá para conocer las estrategias que utilizaron los empresarios de la región en tiempos de crisis y cómo lograron permanecer vigentes hasta la actualidad”, comentó.

El conversatorio se realizará este lunes 26 de abril, a las 7:00 p. m. Puedes inscribirte aquí: bit.ly/reactivacion-centro

[Publirreportaje]