EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

El Británico presenta dos conciertos gratuitos para los usuarios

Los eventos serán emitidos por medio de la página de YouTube y Facebook del Británico.

Los eventos se desarrollarán de manera virtual. Foto: difusión
Los eventos se desarrollarán de manera virtual. Foto: difusión
La República

Debido a las restricciones sanitarias, diferentes eventos culturales han migrado a plataformas digitales. Por ello, el Británico presenta conciertos virtuales gratuitos con temáticas que van desde el folclore futurista con Tayta Bird DJ set hasta el icónico rock británico con Delivery Británico – Radiohead.

El proyecto de Tayta Bird comenzó su viaje en Apurimac, hace seis años, con el llamado de sus ancestros a recopilar los sonidos autóctonos que se van perdiendo por el desinterés de la nueva generación, para así darles un nuevo respiro en sus canciones.

Por su parte, Delivery Británico – Radiohead es un cover session dirigido por la reconocida cantante peruana Andrea Martínez. Contará con una hora de sesión musical con los temas favoritos de la magnífica banda británica Radiohead, en la enérgica y melódica voz de Andrea.

Si estás interesado en participar en estos eventos, puedes ver Tayta Bird, de manera gratuita este 25 de abril a las 4 p. m. En el caso de Delivery Británico – Radiohead, este concierto estará disponibles el 29 del mismo mes a las 8:30 p. m.

Ambos eventos serán trasmitidos a través de la página de YouTube y Facebook del Británico.