Tecsup impulsa experiencias formativas en el sector aeronáutico

La República

Convenio se realizó con reconocida aerolínea. Foto: difusión

Se realizarán programas de pasantías, prácticas pre-profesionales y profesionales para alumnos y docentes de Tecsup.

Tecsup, el primer Instituto licenciado por Minedu, y LATAM Airlines Perú firman convenio de colaboración para contribuir con el desarrollo del sector aeronáutico en el Perú a través de la formación y discusión académica.

“Sabemos que el aporte al desarrollo de este sector será inmenso dados los grandes retos, aprendizajes y oportunidades que el futuro de la aviación comercial tendrá durante y luego de la crisis actual”, mencionó Antonio Lazo de la Vega, director Académico Nacional de Tecsup.

En el marco de este convenio, se realizarán programas de pasantías, prácticas pre-profesionales y profesionales para alumnos y docentes de Tecsup. Además, ambas organizaciones buscarán promover espacios de diálogo y conversatorios académicos en donde se abordarán diversas temáticas relacionadas al sector.

“Esta alianza con Tecsup representa el gran esfuerzo que ambas organizaciones estamos realizando para impulsar el desarrollo del conocimiento en el sector y seguir contribuyendo con la educación en el país”, comentó Antonio Olortegui, gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú.