¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara

Caja Trujillo logra aumentar su cartera de créditos

Entidad financiera apunta a cerrar el año con más de S/2 mil millones de saldo de cartera.

Al primer trimestre del 2021, Caja Trujillo creció S/76.55 millones

Al cierre del primer trimestre del año, la microfinanciera Caja Trujillo logró registrar la mayor variación porcentual en la cartera de créditos del Sistema de Cajas Municipales, ubicándola entre los tres primeros lugares en crecimiento nominal.

Con un porcentaje de 4.40 %, la entidad financiera realizó una serie de adecuaciones de sus productos, procesos y campañas, permitiendo así brindar a sus clientes la opción de invertir en su negocio o cubrir alguna necesidad familiar.

“Como aconsejamos a nuestros clientes: siempre se abren oportunidades en los escenarios adversos, por lo que estamos orgullosos por los avances institucionales alcanzados en tan poco tiempo y en una situación de incertidumbre”, comentó José Camacho Tapia, gerente central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe resaltar que, al cierra de marzo de este año, las colocaciones de la microfinanciera han superado los S/1,800 millones, posicionándose como una de las cajas más sólida y de crecimiento sostenido.