EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Teatro Británico pondrá en marcha su primera obra del año

‘Yo, Cinna (el poeta)’ se estrena el 17 de abril y será transmitida en vivo desde el Teatro Británico.

Salvador del Solar será el protagonista de la obra. Foto: difusión
Salvador del Solar será el protagonista de la obra. Foto: difusión
La República

Como parte de su compromiso con la cultura, el Teatro Británico estrenará el 17 de abril ‘Yo, Cinna (el poeta)’, una obra que tendrá como protagonista al actor Salvador del Solar, quien vuelve a los escenarios luego de su breve paso por la política.

Esta obra está inspirada en uno de los personajes de la obra ‘Julio César’ de Shakespeare: el poeta Cinna. Este montaje reta a reflexionar sobre la libertad, el poder, el arte, la política y el rol de cada ciudadano.

“‘Yo, Cinna (el poeta)’, es una obra que presenta a un personaje encerrado. Él mismo se define como alguien que está entre paréntesis, encerrado entre los paréntesis que representan su pequeña habitación en el contexto de un mundo que está cambiando”, manifestó Salvador Del Solar.

Por su parte, Lucho Tuesta, director de la obra, comenta que Cinna es un poeta que se siente perdido y muy frustrado porque no puede encontrar inspiración. Cabe resaltar que esta obra tendrá 12 funciones y las entradas pueden adquirirse por medio de Joinnus.