Inca Kola impulsa campaña que promueve la inclusión

Con esta iniciativa, la marca de gaseosa invita a las personas unirse con un mensaje que busca romper con los estereotipos

Inca Kola es parte de Coca-Cola Perú. Foto: Inca Kola
Inca Kola es parte de Coca-Cola Perú. Foto: Inca Kola
La República

El Perú es diverso, donde muchas personas se sienten orgullosas de sus raíces. Sin embargo, a pesar de ese orgullo hacia nuestra cultura, aún sigue existiendo todo tipo de discriminación en múltiples aspectos.

En marco a ese problema, Inca Kola ha puesto en marcha una campaña que lanza un mensaje que tiene como base la inclusión: “Una mesa diversa es una mesa más creativa. La mesa está servida, pasen todos”.

Luis Felipe Cisneros, Inca Kola sr. Brand Manager LATAM, manifestó que para hablar de la diversidad es importante reconocer a todas las personas y apreciar su cultura. “La diversidad también pasa por escucharnos y entendernos entre nosotros”, precisó.

Cabe resaltar que, para esta iniciativa, la marca estrenará un manifesto en pantallas, digitales y televisión, además de diversas piezas para redes sociales y plataformas digitales, con mensajes inspirados en la diversidad y la inclusión.