Inmobiliaria inaugura parque temporal en Miraflores

El lugar propone un paisajismo salvaje con plantas en maceteros colgantes y espacios para disfrutar en familia al aire libre.

Vecino podrán apreciar la escultura del artista Jaime Miranda. Foto: difusión
Vecino podrán apreciar la escultura del artista Jaime Miranda. Foto: difusión
La República

La pandemia ha demostrado que, actualmente, las personas necesitan más espacios abierto, sobre todo si se tratan de áreas verdes. Ante ello, la inmobiliaria Elemento ha inaugurado un parque temporal en Miraflores para el deleito de los vecinos.

Este espacio está ubicado en la Calle Mariano Melgar 441 y su ingreso está habilitado desde las 6 a. m. hasta las 9 p. m., donde las personas podrán apreciar la obra artística de Jaime Miranda y cuya una medida de la escultura es de 2.2. metro.

“Apoyo el magnífico trabajo de restauración forestal de palo santo y de fauna endémica en el Área de conservación privada Bosque Urum, con la presencia expresiva y simbólica de la Semilla más grande hasta ahora tallada”, señaló Miranda.

Este parque ha sido diseñado para el recreo y esparcimiento de toda la comunidad. Además, representantes de Elemento consideraron que este lugar tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos.