¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Notas de Prensa

Marca de autos inicia implementación de nueva identidad en Piura

Volkswagen busca fortalecer su presencia en la zona norte del Perú.

El objetivo es ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Foto: difusión
El objetivo es ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Foto: difusión

Como parte de su compromiso con sus clientes, Volkswagen implementó nuevos lineamientos de su marca en las instalaciones de su concesionario Interamericana Norte, ubicado en Piura, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a los usuarios.

El local cuenta con un frontis que exhibe el nuevo logo de la marca de autos. Además, el local mantiene su ubicación clave en la ciudad de Piura, y forma parte de la estrategia de negocio para consolidar su presencia en la región norte.

“Este es un punto de partida alentador para continuar con la implementación de los nuevos lineamientos de la marca en nuestros 25 puntos de venta a nivel nacional”, manifestó Rosemarie Fuster, Gerente de Marketing y Desarrollo de red de Volkswagen.

Por su parte, Alonso Puig, Gerente Comercial de Interamericana Norte, declaró que “nos sentimos muy contentos y agradecemos a Volkswagen por continuar con nuestra alianza y permitirnos ser el primer concesionario en comenzar con la implementación bajo los nuevos lineamientos”.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.