LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Crece uso de billetera móvil y plataformas digitales en mercado financiero

LR Norte

Entidades financieras activar el uso de la billetera móvil Yape ante avance de pandemia. Foto: Cortesía Caja Sullana
Entidades financieras activar el uso de la billetera móvil Yape ante avance de pandemia. Foto: Cortesía Caja Sullana

Entidades activan uso de billetera móvil Yape que permite realizar transferencias inmediatas gratuitas.

Como parte de su plan de digitalización y para ofrecer opciones virtuales en medio del avance de la COVID-19 en las regiones del norte, Caja Sullana activó la billetera móvil Yape para realizar transferencias inmediatas de forma gratuita.

Se informó, en un comunicado de prensa, que el servicio está activo desde el lunes 22 de marzo. Y se puede: desde yapear con lista de contactos hasta realizar pagos con un código QR.

“Queremos ofrecer mejores experiencias en las transferencias de dinero, y nuestro objetivo es cuidar la salud de las personas y brindar una mejor atención”, indicó en el documento el presidente del Directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez.

Servicio interbancario

Asimismo, se informó que los clientes de esta entidad microfinanciera podrán yapear con usuarios de otras entidades como BCP, Mibanco, Caja Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación. Marcas que también forman parte de esta alianza digital.

[Contenido Patrocinado]

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.