Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo

Arequipa: instalan la primera tienda de Xiaomi del sur del país

El establecimiento funciona desde el último viernes en el Mall Aventura de Porongoche. Además de smartphones, ofrecen scooters, aspiradoras robot, entre otros.

Tienda oferta diversos productos tecnológicos en Arequipa. Foto: Xiaomi

La empresa Xiaomi eligió a Arequipa como sede de su primera tienda en la región sur del Perú y como un punto estratégico para su plan de expansión. Su objetivo es democratizar y masificar el acceso de la tecnología a todos sus consumidores.

“La apertura de esta tienda en Arequipa representa para nosotros un importantísimo paso en nuestro plan de expansión en el Perú”, indicó Carlos Araujo-Lima, gerente senior de Retail de Xiaomi Perú.

La nueva tienda de Xiaomi está ubicada en el Mall Aventura de Porongoche, y, al igual que muchos de sus otros establecimientos, contará con su amplio portafolio de productos incluyendo sus smartphones, scooters, aspiradoras robot, speakers, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, computadoras, baterías externas, decodificadores, routers, balanzas inteligentes, entre otros.

Si bien se trata de un local oficial de Xiaomi, este es gestionado por su distribuidor autorizado en el país: Qué Tal Compra. Esta empresa es la que también habilitó una página web oficial para que los usuarios locales puedan hacer sus compras en línea.

A través de esta nueva inauguración y, con tan solo una semana de diferencia de abrir su primera tienda fuera de Lima, en la ciudad de Chiclayo, Xiaomi busca innovar la manera en que el público arequipeño se relaciona con la tecnología y la compra de dispositivos tecnológicos.

Arequipa es la ciudad más comercial del sur del país y un importante foco de desarrollo de negocios, por ello, Xiaomi se instaló en dicha metrópoli para ofertar productos tecnológicos.

Como parte de su estrategia de entrada a la Ciudad Blanca, Xiaomi ofrecerá una promoción con su smartphone más recientemente lanzado, el Redmi Note 10, que incluye de regalo el repetidor Mi Wifi Extender Pro en el pack de venta promocional en cantidades limitadas.

La tienda está abierta desde el último viernes 26 de marzo, además cumple con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos.