PayaSOS de Emergencia ofrece visitas humanitarias en favor de las personas

Con el objetivo ofrecer alegría y amor, PayaSOS brinda visitas online para la alegría de las personas.

Organización está conformado por 120 personas. Foto: difusión
Organización está conformado por 120 personas. Foto: difusión
La República

Si la risa es el remedio infalible, la sonrisa contiene las vitaminas del humor y amor. La organización humanitaria PayaSOS de Emergencia, conformada por 120 personas, brinda servicios de visitas online en beneficio de las personas.

“El equipo que atiende las Visitas Humanitarias Online está compuesto por voluntarios de diversas disciplinas profesionales que han recibido formación especializada en desarrollo humanitario con enfoque en el desarrollo personal de cada doctor”, explica su directora y fundadora, Sara Castro.

Cabe resaltar que cada especialista se capacita constantemente a través de programas, cursos y talleres orientados al desarrollo personal en la Escuela de Desarrollo Humano y Humanitario ALUH, siglas de la metodología que desarrollan: Amor Lúdico Holístico.

Si estás interesado en recibir los servicios que ofrece esta organización, entonces visita su página oficial de Facebook e inscríbete, mediante un formulario, para ponerte en contacto con ellos. Más información, ingresa aquí.