VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Mitsui Arequipa: único concesionario en la zona sur obtiene la certificación Toyota

Empresa automotriz envía comunicado acerca de su reconocimiento por Toyota del Perú.

Concesionario gana premio a la excelencia. Foto: Mitsui Arequipa
Concesionario gana premio a la excelencia. Foto: Mitsui Arequipa
La República

La experiencia que una persona se lleva al momento de acudir a un concesionario de venta de vehículos influirá sustancialmente en su decisión de compra. Así, la capacidad de su personal de atención por transmitir confianza, transparencia, orientación, habilidad de negociación, seguridad, entre otros aspectos, toman relevancia para cada una de las marcas de autos que permiten que dicha firma los distribuya.

En este contexto, el concesionario Mitsui Automotriz fue reconocido por Toyota del Perú, quien mantiene su estándar internacional de atención al cliente a fin de asegurar una experiencia de compra y posesión inmejorable y superar las expectativas más exigentes de clientes cada vez más informados y rigurosos. Es en esta línea de acciones que su sede en Arequipa destaca, convirtiéndose así en el único concesionario Toyota de la zona sur en ganar el trofeo a la excelencia en cumplimiento de sus estándares de atención TSW (Toyota Sales Way).

Un promedio de 32 concesionarios a nivel nacional participó por primera vez en la evaluación TSW, un nuevo estándar de ventas que tiene como objetivo lograr que los concesionarios Toyota ofrezcan la mejor experiencia al cliente desde la atención inicial hasta el seguimiento postventa y los que alcanzan un puntaje no menor de 90% son reconocidas. Cabe resaltar que la Ciudad Blanca, es la única provincia que logró un alto puntaje mediante Mitsui Automotriz, que opera desde el 2013.

Además de Mitsui Arequipa, Mitsui Canadá y Miraflores en Lima, también recibieron este reconocimiento convirtiendo a Mitsui Automotriz en el concesionario con mayor número de sucursales reconocidas. Al respecto, Carlos Romero, subgerente de Mitsui Arequipa, indica: “Recibimos este reconocimiento con alegría y responsabilidad en Mitsui Arequipa, en donde siempre buscamos que cada cliente se lleve la mejor experiencia. Contamos con un gran equipo de personal calificado en conocimiento y ofrecimiento de los productos de cadena de valor Toyota”.

[Publirreportaje]